CIERRE TEMPORAL DEL CENTRO DOCUMENTAL DEL MUSEO DE LA CIUDAD

Quito, 13 de diciembre de 2016

CIERRE TEMPORAL DEL CENTRO DOCUMENTAL DEL MUSEO DE LA CIUDAD

Anunciamos a nuestros visitantes que el Centro Documental del Museo de la Ciudad suspenderá temporalmente su atención. A partir del lunes 12 de diciembre de 2016 hasta mayo de 2017 las puertas de este espacio permanecerán cerradas para su innovación.

Con el fin de brindar un mejor servicio al público lector que acude a este espacio nos encontramos adecuando su infraestructura. De esta manera el sitio será más confortable, acogedor y rodeado de naturaleza.

A mediados del 2017 les esperaremos para la re-apertura del Centro Documental y seguir disfrutando de una buena lectura.

Agradecemos su comprensión.

Fundación Museos de la Ciudad