Convocatoria abierta YAKU

Convocatoria abierta para Talleres YAKU 2018

¡Esta convocatoria es para ti!. El museo invita a colectivos, personas naturales o jurídicas del país a presentar sus propuestas de talleres educativos, para nuestra programación 2018.
Sobre la base de la Resolución A-015 de Derechos Culturales suscritos por la Alcaldía Metropolitana de Quito, Yaku quiere fomentar con esta convocatoria el derecho al acceso y participación en la vida cultural, el desarrollo sostenible y la inclusión.

Yaku ha desarrollado desde hace algunos años la programación educativa complementaria a su misión y objetivos, a través de actividades prácticas y lúdicas como talleres didácticos, presentaciones artísticas, cine foros, actividades académicas, entre otros. Este año el museo se plantea apoyar propuestas de educación no formal en temas enfocados a la relación del ser humano por un lado con la naturaleza y por otro con la sociedad, que a su vez estén vinculadas a las exposiciones y espacios de Yaku Parque Museo del Agua.

Revisa las bases y presenta tus propuestas este 31 de julio en las instalaciones de Fundación Museos de la Ciudad.

Mayor información, puede descargar las bases en el siguiente enlace: https://goo.gl/bxQJDv